¡Envíos gratis en península a partir de 50€!

¡Sorteo copa menstrual & satisfyer!


 

 

Como muchas ya sabéis, hace unos días pusimos en marcha el sorteo de una copa menstrual GlupCup! y de un juguete erótico que lo está petando, el Satisfyer Pro 2. ¿Quién será la ganadora? ¡Hoy desvelamos su nombre!

 

¿Por qué sorteamos una copa menstrual y un satisfyer?

 

A la gran mayoría de mujeres les sucede que cuando tienen la menstruación aumenta su apetito sexual. Pero lo que también pasa por la cabeza de la gran mayoría es el miedo a tener relaciones con la regla por manchar o por creer que a la otra persona le parecerá "asqueroso". Y lo cierto es que si no empezamos a normalizar nuestra regla sin vergüenzas, no lograremos que otras personas también lo hagan.

Sabemos lo incómodo que puede llegar a ser tener sexo con la regla en algunos momentos, sobre todo si usas tampones o compresas. Por eso queremos que pruebes a tener la mejor experiencia con la copa menstrual puesta y haciendo uso de tu juguete sexual favorito. 

¿Sabías que un orgamos es mejor ansiolítico que cualquier medicamento para prevenir el dolor de la regla? Lánzate y empieza disfrutar de la masturbación sin manchar absolutamente nada.

Por eso hace unos días quisimos ofrecerte la combinación perfecta para mejorar tu regla y, a la vez, morirte de placer. Más de 2.500 seguidoras habéis compartido el sorteo con vuestras amigas, ¡y ha llegado el momento de conocer a la ganadora!

 

Y la ganadora del sorteo es...

  

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para solicitarte los datos de envío y tu talla de copa menstrual. ¡Gracias por participar!

 

Si no has sido la ganadora, pero no quieres esperar más para comprarte tu copa menstrual, más abajo tenemos un regalito para ti.

 

¿No has sido la ganadora del sorteo? ¡Tenemos un 5% de DESCUENTO para ti! 

  

CÓDIGO: C O P A S O L I D A R I A

 

 

 

 

 

Cómo quitar el mal olor a mi copa menstrual
Cómo quitar el mal olor a mi copa menstrual
¿Tu copa menstrual huele mal y no sabes cómo quitar el mal olor? Te cuento el truco para quitar el mal olor y las mancha
LEER
La única copa menstrual solidaria de España
La única copa menstrual solidaria de España
¿Por qué somos la única copa menstrual solidaria de España? Cada vez que se  compra una de nuestras copas menstruales, n
LEER
La copa menstrual no es un método anticonceptivo
La copa menstrual no es un método anticonceptivo
¿Por qué no podemos utilizar la copa menstrual como un método anticonceptivo?: no evita embarazos ni posibles enfermedad
LEER

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios. ¿Quieres ser la primera en dejar uno?

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados