¡Envíos gratis en península a partir de 50€!

Proyecto solidario


Nuestra misión es fomentar la educación menstrual, normalizar la regla y eliminar los tabúes que nos impiden conocer nuestro cuerpo. Queremos que nuestro mensaje llegue a todas las mujeres del mundo, sin olvidarnos de aquellas que no tienen acceso a una higiene menstrual digna, por lo que donaremos copas a diferentes causas sociales y ayudaremos a que todas ellas se sientan cómodas con su regla.

Educación menstrual: fuera tabúes

En GlupCup! tratamos de explicar, educar y quitar todos los miedos que tienen la mayoría de las mujeres a la copa menstrual y al proceso de la regla en general, haciendo de ello algo totalmente natural y liberador.

Todos nuestros packs incluyen un manual con el que aprenderás a comprender el funcionamiento de tu cuerpo para quererlo tal y como es. Además, publicamos información sobre educación menstrual a través de nuestra newsletter, redes sociales y blog para que descubras los mejores trucos y consejos para una regla saludable.

Y tú, ¿Te unes a la #menstruacioncolaborativa?

    Solidaridad: donación de copas menstruales

    El carácter solidario es sin duda nuestro principal pilar. Queremos compartir nuestro mensaje con todas las mujeres del mundo que no pueden permitirse una menstruación digna y saludable. Por ello, somos la única copa menstrual que por cada copa comprada dona otra copa a una mujer sin recursos.

    Durante los meses de octubre y noviembre llevaremos a cabo donaciones de copas menstruales a diferentes asociaciones de mujeres sin recursos. ¡Aquí tienes las primeras fotografías!

     

    PROYECTOS

    Mujeres Opañel

    Mujeres en Zona de Conflicto

    Comisión Española de Ayuda al Refugiado

    Centro Cultural Casamance (Senegal)

    Asociación Nyumbani Nala (Tanzania)

    ¿Quién está detrás de GlupCup?

    “Detrás de GlupCup! hay una mujer como tú que ha utilizado tampones y compresas durante años. Poco a poco me fui dando cuenta de la cantidad de dinero que gastaba al año, de todo lo que contaminaba y, sobre todo, de lo perjudicial que era para mi cuerpo. Fue entonces cuando me pasé a la copa y desde que la probé no pensaba en otra cosa; quería compartir con vosotras este maravilloso invento porque creo que todas (TODAS), nos merecemos una regla buena, bonita y barata. ¡Y aquí está! ¡Espero que mejore mucho tu vida!” 

    Alicia Nieto - CEO GlupCup!

       

    GlupCup! comenzó como un proyecto de crowfunding por el que apostaron cientos de mujeres (¡y hombres!) gracias a las cuales hoy somos una realidad. Forman parte de GlupCup! y estos son sus nombres:

    GlupCup! - Agradecimientos