¡Envíos desde 2,99€! GRATIS a la península desde 50€

Opiniones

Esto es lo que opinan las mujeres que han probado nuestra copa menstrual


Manuela Solís

¡Me encanta GlupCup! Desde que la probé quiero que mis amigas se pasen a la copa menstrual. Creo que es fantástico que haya proyectos como este que fomenten el cambio de hábitos en la menstruación y que a la vez apoyen causas solidarias como las donaciones de copas. Gracias :)

Blanca Nieto

Ya utilizaba copa menstrual, pero siempre tenía fugas y quería cambiar de marca. Cuando leí la parte social de GlupCup! no lo dudé. ¡Aluciné con el cambio! Se abre facilmente (hasta escucho el glup del efecto vacío), no tengo fugas y no noto ninguna molestia. Utilizo la talla pequeña y me dura las 12 horas. 

Ana Calvo

Hay tantas marcas que me costó mucho decidirme, pero el diseño y la cercanía de GlupCup! me gustaron tanto que acabé comprando mi copa online. Incluyen un manual con toda la información que necesitas si nunca has usado una copa menstrual. Y idea de la donación me parece muy acertada.

Sara Rubio

¡Me hizo mucha ilusión colaborar con este proyecto, creo que nos hacía falta una iniciativa así! La copa es comodísima, te incluye todo lo que necesitas para lavarla y guardarla. El manual me pareció muy interesante y ya se lo he pasado a mis amigas para que ellas también den el paso a a GlupCup!

Mónica Delgado

Me compré la talla L y no tengo ninguna queja. Hago deporte con ella, duermo perfectamente y para viajar es comodísima. Además, si tienes cualquier duda, te la resuelven muy rápido por correo electrónico. Por todas esas niñas y mujeres que no cuentan con toda la información y facilidades que nosotras. Compra GlupCup!

Euri Marqués

Compré el "pack amigas" y estamos enamoradas, no sé cómo tardamos tanto en descubrir este inventazo. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero después de unas cuantas reglas nos hemos vuelto unas expertas. No dejamos de recomendar GlupCup! a todas las chicas. ¡Ojalá todas usando la copa!

¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Tienda

La copa menstrual que todas mujeres desean