¡Envíos gratis en península a partir de 50€!

¿Cómo doblar la copa menstrual?


Aprender a doblar la copa menstrual es el paso previo para tener una experiencia perfecta. Muchas nos miráis con cara de asombro al ver el diámetro de la copa y nos decís que "eso" es imposible que entre "ahí" dentro, pero por supuesto que entra. Lo único que debes saber es cómo doblarla para que la copa se adapte perfectamente a tu vagina.

Hoy te vamos a describir las cuatro formas más comunes de doblar la copa y, al final del post, tienes un vídeo con toda la información y con nuestras manitas doblando la copa.

Recuerda que para introducirte la copa puedes mojarla con un poquito de agua y así resbalará más. Colócate en una posición cómoda (la misma que utilizabas al ponerte un tampón), respira y... ¡voilá!

 

Media Luna

 

Dobla la copa por la mitad en forma de C. Para colocarla, sujeta la copa por arriba y baja los dedos según la introduces. ¡Es nuestra forma favorita porque se abre súper fácil!

 

Cohete

 

Dobla un lado de la copa hacia adentro en forma de V. Para colocarla, sujeta la copa por abajo presionando el pliegue según la introduces. ¡Es perfecta para principiantes porque el la parte de arriba es muy estrechita!

 

Rollito Primavera

 

Dobla la copa sobre sí misma en forma de espiral. Para colocarla, sujeta la copa por arriba y sujeta la base con la otra mano. ¡Es la más parecida a un tampón!

 

Esquina

 

Dobla media copa sobre la otra mitad. Para colocarla, sujeta la copa por abajo haciendo presión sobre la parte doblada. 


     

    0 comentarios

    • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados