¡Envíos gratis en península a partir de 50€!

¿Cómo doblar la copa menstrual?


Saber cómo doblar la copa menstrual es el paso previo para tener una experiencia perfecta. Muchas nos miráis con cara de asombro al ver el diámetro de la copa y nos decís que "eso" es imposible que entre "ahí" dentro, pero por supuesto que entra. Solamente debes saber cuáles son las mejores formas de doblar la copa menstrual para que se adapte perfectamente a tu vagina.

Hoy te vamos a enseñar cuáles son las formas más fáciles de doblar la copa menstrual y, al final del post, tienes un vídeo con toda la información y con nuestras manitas doblando la copa.

Recuerda que para introducirte la copa puedes mojarla con un poco de agua y así resbalará más. Colócate en una posición cómoda (la misma que utilizabas al ponerte un tampón), respira y... ¡voilá!

Atenta a los dibujos porque vamos a explicártelos:

doblar copa menstrual

 

Media Luna

Dobla la copa menstrual por la mitad en forma de C. Para colocarla, sujeta la copa por arriba y baja los dedos según la colocas en el interior de tu vagina. ¡Es nuestra forma favorita porque se abre súper fácil!

 

Cohete

Dobla un lado de la copa menstrual hacia adentro en forma de V. Para colocarla, sujeta la copa por abajo presionando el pliegue según la introduces. ¡Es perfecta para principiantes porque el la parte de arriba es muy estrechita!

 

Rollito Primavera

Dobla la copa menstrual sobre sí misma en forma de espiral.Para colocarla, sujeta la copa por arriba y sujeta la base con la otra mano. ¡Es la más parecida a un tampón!

 

 

¡En este vídeo te enseñamos nuestros trucos para doblar la copa menstrual y te regalamos una más!

 

  

Ahora solamente tienes que aprender a colocarte la copa menstrual, consulta todos los trucos si es tu primera vez usándola.

 

¿Te animas a pasarte a la copa menstrual? ¡Tenemos un 5% de DESCUENTO para ti! 

  

CÓDIGO: C O P A S O L I D A R I A

 

 

 

¿Puedo usar la copa menstrual después del parto?
¿Puedo usar la copa menstrual después del parto?
¡Claro que sí! Puedes usar la copa menstrual después del parto, pero debes tener en cuenta algunas recomendaciones. 
LEER
¿Puedo usar la copa menstrual sin regla?
¿Puedo usar la copa menstrual sin regla?
¡Claro que puedes utilizar la copa menstrual sin tener la regla! Es el mejor truco para practicar tranquila sin necesida
LEER
¿Puedo usar la copa menstrual para hacer deporte?
¿Puedo usar la copa menstrual para hacer deporte?
Usar la copa menstrual para hacer deporte ha cambiado la vida de muchas mujeres. ¡Te damos todas las razones para conven
LEER

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios. ¿Quieres ser la primera en dejar uno?

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados