¡Envíos gratis en península a partir de 50€!

¿Dónde comprar la copa menstrual?


¡Llegó la hora de elegir dónde comprar tu copa menstrual! Si has llegado hasta aquí, es porque estás decidida a probar la copa menstrual y, como te prometimos, vamos a acompañarte durante todo el proceso.

Seguramente la primera duda que tengas sea “¿es mejor comprar la copa menstrual online o en farmacia?”, así que vamos a resolvértela en un periquete.

Afortunadamente, estamos en el siglo XXI y tenemos opciones para todo tipo de mujeres. Las usuarias frecuentes de internet, ya están acostumbradas a fiarse de los comercios online y confían en que todos los productos les lleguen sanos y salvos. Por otro lado, hay mujeres que prefieren entrar en contacto con el producto que van a adquirir en primera persona.

Con la copa menstrual, ocurre lo mismo. Hasta hace pocos años la única forma de hacerte con una era a través de internet, de ahí que te hayas topado con tantas tiendas online de productos para la menstruación. Hace apenas un par de años, con el boom de la copa menstrual, las farmacias fueron las primeras en poner a la venta algunas marcas específicas.

Hoy hasta los supermercados están poniéndolas a la venta y, aunque sean competencia, no podemos estar más felices de que el acceso a la copa menstrual sea cada día más fácil. Eso sí, no todo vale.

copa glupcup talla L comprar online

 

Comprar online la copa menstrual

Nuestra venta de copas menstruales GlupCup!, como la gran mayoría de marcas, es a través de nuestra tienda online. Además es súper fácil, basta con seleccionar el pack que más se adapte a lo que necesitas, elegir tu talla de copa menstrual, hacer el pago 100% seguro y esperar a recibirlo en la puerta de tu casa pasados unos tres días. Elegir dónde comprar tú copa menstrual nunca fue tan fácil, ¿a que sí?

Sin embargo, uno de nuestros principales propósitos es el de ofreceros asesoramiento para que no tengáis dudas ni miedos a la hora de probar vuestra copa menstrual. Así que, además de nuestro blog, siempre que hagáis una compra con nosotros, recibiréis un Manual Completo GlupCup! en el que encontraréis instrucciones de uso, trucos, ventajas, preguntas frecuentes, etc.

 compra tu copa menstrual en la tienda glupcup

 

Por supuesto, detrás de la marca hay un grupo de personitas de carne y hueso, usuarias de la copa menstrual, que estaremos abiertas a resolver cualquier duda que os pueda surgir. Podéis contactarnos 24 horas al día en hola@glupcup.com o a través del iconito del whatsapp.

donde comprar la copa menstrual glupcup online

 

Comprar la copa menstrual en una farmacia

Las farmacias comenzaron a vender las copas menstruales como alternativa a los medios tradicionales hace relativamente poco, pero esto no les convierte en expertos en la materia. Normalmente los farmacéuticos te explicarán las características técnicas y las ventajas de la copa menstrual, pero en muchas ocasiones no pueden explicarte su experiencia utilizándola. Normalmente venden algo que no han utilizado y generan una incertidumbre en las usuarias que acaba echando para atrás. A mi me pasó la primera vez que fui a preguntar: ¡me preguntaron si notaba mi vagina grande o pequeña!

También suele ocurrir que, por razones económicas, las marcas de copas menstruales en farmacias roten. Esto hace que el personal no llegue a conocer bien el producto ni la marca. Sin una familiarización previa, el asesoramiento que te hagan siempre será insuficiente y acabarás dejando de lado la compra de tu copa menstrual

Mi consejo es que, si no sabes qué copa menstrual comprar, vayas a alguna farmacia en la que tengan un expositor y veas por primera vez cómo es una copa menstrual físicamente. Lo mismo puedes hacer en muchos sex-shops en los que también se venden copas menstruales. Una vez hayas roto esa primera barrera, infórmate bien de la calidad del producto y compra tu copa menstrual online. Detrás de cada tienda online siempre hay un equipo de mujeres dispuestas a ayudarte, como en GlupCup!

 

Comprar la copa menstrual en un supermercado

No es un secreto que muchos supermercados se han unido al éxito de esta nueva alternativa y muchas recurrís a ellos para comprar vuestra copa menstrual, pero es muy importante familiarizarse con el material y la calidad que ofrecen. Debéis aseguraros de que la copa esté fabricada 100% de silicona médica hipoalergénica como en GlupCup!

Establecimientos como Mercadona o Carrefour ofrecen su propia copa menstrual como la marca Deliplus a bajo coste, pero la experiencia de las usuarias no termina de ser agradable debido a la rigidez de su material. La introducción de una copa así, su colocación en el interior de la vagina y su cuidado no es el mismo que con una copa de silicona.

Como decimos siempre, cada mujer es única y esto hace que cada experiencia sea diferente. Es muy importante que cuando decidas dónde comprar tu primera copa menstrual sientas esa "primera vez" que te mereces y eso lo ofrecen pocas marcas. Tener certificados de calidad como los de GlupCup! o un equipo de apoyo detrás que resuelva tus dudas y generen la confianza que necesitas a la hora de probar tu futura copa menstrual por primera vez.

 

¿Te animas a pasarte a la copa menstrual? ¡Tenemos un 5% de DESCUENTO para ti! 

  

CÓDIGO: C O P A S O L I D A R I A

 

 

 

La única copa menstrual solidaria de España
La única copa menstrual solidaria de España
¿Por qué somos la única copa menstrual solidaria de España? Cada vez que se  compra una de nuestras copas menstruales, n
LEER
La copa menstrual no es un método anticonceptivo
La copa menstrual no es un método anticonceptivo
¿Por qué no podemos utilizar la copa menstrual como un método anticonceptivo?: no evita embarazos ni posibles enfermedad
LEER
¿Cómo esterilizar la copa menstrual?
¿Cómo esterilizar la copa menstrual?
Si no sabes cómo esterilizar la copa menstrual después de usarla, te enseñamos a hacerlo con nuestro esterilizador en el
LEER

2 comentarios

  • Francisca Calero

    Me encantaria probarla

  • Nicole

    Buenisima

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados