¡Envíos gratis en península a partir de 50€!

¿Dónde comprar la copa menstrual?


¡Llegó la hora de elegir de comprar tu copa menstrual! Si has llegado hasta aquí, es porque estás decidida a probar la copa menstrual y, como te prometimos, vamos a acompañarte durante todo el proceso.

Seguramente la primera duda que tengas sea “¿compro la copa menstrual online o en farmacia?”, así que vamos a resolvértela en un periquete.

Afortunadamente, estamos en el siglo XXI y tenemos opciones para todo tipo de mujeres. Las usuarias frecuentes de internet, ya están acostumbradas a fiarse de los comercios online y confían en que todos los productos les lleguen sanos y salvos. Por otro lado, hay mujeres que prefieren entrar en contacto con el producto que van a adquirir en primera persona.

Variedad de copas menstruales

Con la copa menstrual, ocurre lo mismo. Hasta hace pocos años la única forma de hacerte con una era a través de internet, de ahí que te hayas topado con tantas tiendas online de productos para la menstruación. Hace apenas un par de años, con el boom de la copa menstrual, las farmacias fueron las primeras en poner a la venta algunas marcas específicas.

Hoy hasta los supermercados están poniéndolas a la venta y, aunque sean competencia, no podemos estar más felices de que el acceso a la copa menstrual sea cada día más fácil. Eso sí, no todo vale.

Comprar online la copa menstrual

Nuestra venta de copas menstruales GlupCup!, como la gran mayoría de marcas, será online. No te lo vamos a poner nada difícil, bastará con seleccionar el pack que más se adapte a lo que necesitas, elegir tu talla de copa menstrual, hacer el pago 100% seguro y esperar a recibirlo en la puerta de tu casa pasados unos pocos días.

Sin embargo, uno de nuestros principales propósitos es el de asesorar a las mujeres y educarlas para que no tengan dudas ni miedos a la hora de probar su copa menstrual. Además de nuestro blog, siempre que hagas una compra con nosotros, recibirás un Manual Completo GlupCup! en el que encontrarás instrucciones de uso, trucos, ventajas, preguntas frecuentes, etc.

Manual GlupCup

Por supuesto, detrás de la marca hay un grupo de personitas de carne y hueso, usuarias de la copa menstrual, que estaremos abiertas a resolver cualquier duda que os pueda surgir. Podéis contactarnos 24 horas al día en hola@glupcup.com

Copa menstrual GlupCup junto a la caja

¡Compra la tuya aquí!

Comprar la copa menstrual en una farmacia

Las farmacias comenzaron a vender las copas menstruales como alternativa a los medios tradicionales hace relativamente poco, pero esto no les convierte en expertos en la materia. Normalmente los farmacéuticos te explicarán las características técnicas y las ventajas de la copa menstrual, pero no pueden explicarte su experiencia utilizándola. Con las farmacéuticas suele ocurrir lo mismo, te venden algo que no han utilizado y generan una incertidumbre en las usuarias que acaba echando para atrás. ¡A mi me pasó la primera vez que fui a preguntar!

También suele ocurrir que, por razones económicas, las marcas de copas menstruales en farmacias roten. Esto hace que el personal no llegue a conocer bien el producto ni la marca. Sin una familiarización previa, el asesoramiento que te hagan siempre será insuficiente.

Mi consejo es que, aunque cada copa menstrual es distinta, vayas a alguna farmacia en la que tengan un expositor y veas por primera vez como es una copa menstrual físicamente. Lo mismo puedes hacer en muchos sex-shops en los que también se venden copas menstruales. Una vez hayas roto esa primera barrera, infórmate bien y compra tu copa menstrual online. Detrás de cada tienda online siempre hay un equipo de mujeres dispuestas a ayudarte, como en GlupCup!

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados