¡Envíos gratis en península a partir de 50€!

La única copa menstrual solidaria de España


GlupCup nació con un objetivo: ser la única copa menstrual solidaria de España que ofreciese una igualdad real a todas las mujeres del mundo. Pero, ¿cómo lo hacemos? Cada vez que una mujer como tú compra una de nuestras copas menstruales, nosotras donamos otra a una mujer sin recursos. Esto quiere decir que el 50% de nuestra producción de copas menstruales va destinada a mujeres que no pueden permitirse el acceso a una copa.   

¿Por qué otra marca de copas menstruales en España?

En España existen muy pocas marcas de copas menstruales que sean españolas. La mayoría de marcas que ves en farmacias o tiendas online son extranjeras o llegan a acuerdos con marcas de otros países para comercializarlas en España. Fue entonces cuando os dimos cuenta de que estas marcas no sabían convencer a las mujeres porque la copa menstrual se mostraba como un producto más. ¡Necesitábamos compartir con ellas lo maravillosa que era!

Ese fue el primer paso para crear una marca de copas menstruales española y enfocada a nuestro estilo de vida. Desde GlupCup sabemos qué preocupa a las mujeres y por eso acompañamos a todas y a cada una de nuestras usuarias en el proceso de adaptación desde que se compran nuestra copa menstrual. Ya explicamos en otro post que no es lo mismo comprar una copa menstrual en una farmacia que en una tienda online como la nuestra.

 
copa menstrual solidaria Españá

 

Así que si ya estás decidida a comprar tu copa menstrual y no sabes cuál elegir, ¡sigue leyendo porque viene la mejor parte! 

La copa menstrual solidaria española

Como te decíamos al principio, al crear GlupCup no queríamos ser una marca de copas menstruales española más. Si íbamos a cambiar la higiene menstrual de las mujeres, lo justo era hacerlo a todos los niveles. Después de hacer muchos, muchísimos, números decidimos que la mitad de nuestra producción iría destinada a la donación de copas menstruales.

Cuando una mujer comprase una de nuestras copas menstruales, donaríamos otra a una mujer sin recursos. Pero, ¿por qué donamos copas menstruales?

  • Todas las mujeres menstruamos, pertenezcamos a la clase social a la que pertenezcamos.
  • Preferimos invertir la mitad de nuestros ingresos para dar valor a nuestro mensaje.
  • Queremos igualdad de oportunidades para todas las mujeres menstruantes de España y del extranjero.
  • Ofrecemos talleres de educación menstrual para acompañar esas donaciones.
  • Potenciamos la solidaridad entre mujeres, conectando a nuestras usuarias con las mujeres que reciben sus donaciones.

Por esas y por muchas razones más hemos creado el Proyecto Solidario GlupCup a través del cual donamos cada año centenares de copas menstruales a diferentes asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

 

¡Estas son algunas fotos de nuestras primeras donaciones en España y en África!

 

donación copas menstruales española África   donación copa menstrual GlupCup

 

"La mejor copa menstrual de España"

No lo decimos nosotras, lo dicen nuestras clientas y puedes ver todas sus opiniones en cada uno de nuestros productos. Ellas no tuvieron dudas a la hora de cambiar su antigua copa menstrual por una nueva o para dar el paso y comprarse su primera copa menstrual. ¡Nos eligieron entre todas las marcas de copas menstruales que se venden en España y acertaron!

Nuestro Proyecto Solidario marca la diferencia, nos convierte en la única copa menstrual solidaria de España y eso hace que ellas tengan claro dónde comprar su copa menstrual.

Si ya tienes tu copa, puedes comprar la copa menstrual solidaria.Y tú, ¿ya lo tienes claro?

  

¿Te animas a pasarte a la copa menstrual? ¡Tenemos un 5% de DESCUENTO para ti! 

  

CÓDIGO: C O P A S O L I D A R I A

 

 

 

¿Cuál es mi talla de copa menstrual?
¿Cuál es mi talla de copa menstrual?
La talla de la copa menstrual es más fácil de elegir de lo que crees. Elige entre nuestras dos tallas GlupCup!
LEER
¿Dónde comprar la copa menstrual?
¿Dónde comprar la copa menstrual?
¿Estás decidida a comprar la copa menstrual, pero no sabes dónde? Te damos las claves para hacerlo sin errores en nuestr
LEER
¿Qué es la copa menstrual?
¿Qué es la copa menstrual?
Te contamos qué es la copa menstrual, su composición, sus características y sus ventajas. ¡Desearás probar nuestra copa
LEER

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios. ¿Quieres ser la primera en dejar uno?

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados