¡Envíos gratis en península a partir de 50€!

¿Puedo mantener relaciones sexuales con la copa menstrual puesta?


La copa menstrual ha llegado para quedarse, ¡incluso a la hora de mantener relaciones sexuales! Por fin nos quitamos las vergüenzas del mal olor, del rabito colgandero del tampón o de las manchas de sangre en nuestras ingles por culpa de las compresas. Con la copa nadie notará que estás con la regla y podrás disfrutar del sexo oral como nunca antes lo habías hecho.

 

El sexo es el mejor analgésico durante la regla

¿Cuántas veces has tenido que recurrir al ibuprofeno para aliviar el dolor durante la regla? ¿Sabías que el placer sexual es el mejor analgésico de todos? ¡Y el más saludable! Cómo lo oyes, el sexo elimina los dolores de cabeza, los de ovarios y hasta el mal humor.

Durante el periodo menstrual, nuestros niveles de hormonas están muy altos y esto puede afectar para bien o para mal según la mujer. Algunas sienten grandes dolores y baja autoestima, mientras otras tienen una gran sensibilidad en su cuerpo y mayor líbido. Sea como sea nuestra solución en ambos casos es la misma: ¡practica sexo durante la regla!

Cuando mantenemos relaciones sexuales y sentimos placer liberamos endorfinas, el analgésico natural que produce nuestro cuerpo y nos libera del dolor para proporcionarnos bienestar. Gracias a ellas reducimos inflamaciones, liberamos tensiones, nos relajamos y reducimos dolores como el cólico menstrual que afecta a tantas mujeres.

Por cierto, el placer se potencia aún más durante los orgasmos. Se libera un mayor número de endorfinas y el placer se multiplica. Esto significa que la masturbación durante la menstruación puede aliviarte, y mucho.

sexo con la copa menstrual puesta

 

Tener sexo con la copa menstrual puesta

Sí, tener buen sexo con la copa menstrual puesta es posible. Hablamos de buen sexo porque no necesariamente debe darse la penetración, el sexo también incluye la masturbación y es en este caso en el que podemos utilizar la copa menstrual.

Cuando tenemos la copa menstrual puesta, no debemos mantener relaciones sexuales con penetración. En primer lugar, porque será muy molesto para ti y, si lo hubiese, para tu compañero de juegos. La copa ocupa gran parte de tu vagina, y al empujarla hacia arriba notarás un gran malestar.

Además, si conoces el funcionamiento de la copa menstrual sabrás que al deshacer el vacío la sangre puede salirse y esto es muy fácil que ocurra si introducimos un elemento externo que presione la copa. ¡Imagínate la situación!

Entonces, ¿cómo puedo mantener relaciones sexuales con la copa menstrual puesta? Llegó el momento de fomentar la masturbación, ¡no todo es la penetración! La excitación del clítoris es la mejor opción y si puedes contar con alguien con quien practicar sexo oral, mejor que mejor. Tus labios vaginales estarán más limpios que nunca y de ellos no sobresaldrá ningún elemento que pueda molestarte a ti ni a tu pareja.

Si prefieres sexo con penetración, solamente tendrás que quitarte la copa menstrual, aclararla con agua fresquita y guardarla en tu bolsita de tela GlupCup. Olvídate de buscar una papelera en la que tirar el tampón o la compresa y tener que aclararte la zona, eso es cosa del pasado. Cuando termines, bastará con volver a colocártela y listo.

    anner 5% descuento

     

    Mantener relaciones sexuales con la regla

    Como te comentábamos antes, la copa menstrual es la alternativa más higiénica y más cómoda incluso para mantener relaciones sexuales con la regla. A la hora de quitártela no generas desperdicios que te obligan a buscar un lugar en el que tirarlos… ¡y todas sabemos que si no hay confianza da un poco de vergüenza!

    Nosotras siempre recomendamos que hagas uso de la ducha o que pongas una toalla sobre la cama para controlar la salida natural de sangre, ¡pero lo más importante es disfrutar!

    Recuerda que la copa menstrual no es un método anticonceptivo ni previene las enfermedades de transmisión sexual, pero sí que es compatible con los métodos conceptivos habituales. ¡Te lo contamos todo aquí!

    follar con la copa menstrual

     

    ¿Te animas a pasarte a la copa menstrual? ¡Tenemos un 5% de DESCUENTO para ti! 

      

    CÓDIGO: C O P A S O L I D A R I A

     

     

     

    La copa menstrual no es un método anticonceptivo
    La copa menstrual no es un método anticonceptivo
    ¿Por qué no podemos utilizar la copa menstrual como un método anticonceptivo?: no evita embarazos ni posibles enfermedad
    LEER
    ¿Qué es el suelo pélvico?
    ¿Qué es el suelo pélvico?
    ¿Sufres de disfunción sexual, prolapso, incontinencia urinaria o dolor en la espalda? Te contamos cómo fortalecer tu sue
    LEER

    1 comentario

    • Ashley

      Es muy buen contenido para la mujer 😊

    Deja un comentario

    Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados